El último episodio de Hitman tiene lugar y fecha

    Square Enix presenta el tráiler de presentación del último episodio de Hitman, que nos llevará a tierras orientales a finales de mes

    Tras más de medio año desde el estreno de su primer capítulo, el agente 47 bajará el telón de su primera temporada en el archipiélago japonés antes de noviembre. Tal y como deja ver el teaser tráiler del último episodio de Hitman, las flores de cerezo y la alta seguridad nos acompañarán a partes iguales.

    El último episodio de Hitman nos lleva a Hokkaido

    Tras infiltrarnos en las hostiles tierras de Colorado, custodiadas por milicias armadas hasta los dientes, la siguiente y última parada del agente 47 será Hokkaido, donde tendrá lugar el último episodio de Hitman que pone punto y final a la primera de las varias temporadas que tiene previstas Square Enix.

    La fecha de salida del último episodio de Hitman también se ha confirmado junto con este tráiler, y su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC no se hará de rogar. Concretamente, el día 31 es la fecha elegida para que el último episodio de Hitman llegue a todas las plataformas.

    Después de 6 episodios que nos han llevado a París, Marruecos, Sapienza, Bangkok, Colorado y Hokkaido, el juego de Io Interactive dará por finalizada su primera temporada una vez el último episodio de Hitman se estrene. Como ya estaba previsto, el juego lanzará una edición física con todo lo publicado que verá la luz el 31 de enero de 2017.

    Hitman

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.