El videojuego de Viernes 13 retrasado a 2017

    Con la intención de ofrecer más contenido del ideado en un principio, el videojuego de Viernes 13 se va al año que viene

    Seguramente que muchos de vosotros esperabais amenizar la noche de brujas con la llegada del videojuego de Viernes 13, con el nombre oficial Friday The 13th: The Game, y es una lástima traer malas noticias al respecto. Desgraciadamente, el juego se nos va al segundo tercio de 2017 tal como han querido comunicar desde Gun Media.

    El videojuego de Viernes 13 se va al verano de 2017

    Hablamos de una obra que vio la luz hace exactamente un año mediante una campaña en Kickstarter que fue financiada con 823.704 dólares. Desde entonces, se informó que el videojuego de viernes 13 llegaría a sus mecenas este mismo mes, pero finalmente parece que no lo tendremos para la vigilia de Halloween.

    Desde la desarrolladora Gun Media han querido añadir que su intención ahora es poder incorporar una experiencia para un solo jugador sin conexión en la que los demás personajes estén controlados por la IA. Tommy Jarvis, miembro del estudio, ha querido apuntar que los mecenas del videojuego de Viernes 13 recibirán todo este contenido de manera gratuita, mientras que el resto de usuarios tendrán que pagarlo por separado.

    Aunque la versión final del videojuego de Viernes 13 no se hará oficial hasta el año que viene, si eres de los que contribuyó al proyecto podrás acceder a la versión beta que se estrenará este mismo año y dispondrás de otras 4 claves que compartir con quien quieras y pasar miedo con tus amigos, o asustarles.

    Friday The 13th: The Game

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.