El viento huele ya a rebajas de Steam de verano

    La red social rusa por excelencia, VK, podría haber filtrado la fecha de comienzo de las rebajas de Steam de verano de este año.

    ¡Las rebajas de Steam de verano empezarán el jueves 11 de junio! Por lo menos eso es lo que nos cuenta Steam en su página de VK, la red social más usada en Rusia. Si traducimos la publicación de mala manera nos enteramos también de que está previsto un bis de las rebajas el 20 de junio. Aparentemente, el acontecimiento durará 11 días, y finalizará el 22 de junio, con lo que ya sabéis hasta qué día tendréis que esconder las carteras y las tarjetas de crédito.

    Las rebajas de Steam de verano volverán a durar 11 días

    La versión rusa de IGN cuenta que la publicación apareció en un grupo oficial de Steam de VK, y su autor original, Vyacheslav Konchits, se conoce como MrFreemanBBQ en Steam. En su perfil podemos encontrar que es el «escritor jefe y fundador de la página pública de Steam» en la red social rusa. Konchits también es el autor de una guía bien valorada sobre las rebajas de Steam.

    Si esto que os contamos es correcto, las fechas coincidirían más o menos con las del año pasado, que comenzaron el 19 de junio y acabaron el 30. Como siempre, las rebajas empezarían a las 20 horas en Moscú, es decir, a las 19:00, hora española. Estamos pendientes a más avances sobre el tema.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.