El villano de Spiderman No Way Home confirmado - Todos los rumores y especulaciones

    Te lo contamos todo sobre el villano de Spiderman No Way Home confirmado: Todos los rumores y especulaciones acerca del nuevo arco argumental de la peli

    Sony Pictures CTMG

    Las lenguas se disparan, los teclados echan humo. El nuevo acvance de la película ha destado la imaginación de los usuarios, y parece que todo vale., Hoy te hablamos del villano de Spiderman No Way Home confirmado y de todos los rumores y especulaciones.

    El villano de Spiderman No Way Home confirmado

    Las casas claras y las telarañas espesas... y pagjosas. tras el último avance de Spiderman No Way Home todo apunta a varios villanos, especialmente uno que parece confirmadísimo y que nos devolvería a una de las némesis más carismáticas del arácnido. Nos referimos al Duende Verde, cuya risa podemos escuchar en un momento del vídeo.

    Sony Pictures

    Tras hablarte de todo sobre Loki Temporada 2 en Disney+: Fecha de estreno en España y explicarte qué es la Raza demoniaca de Marvel: Toda la información para seguir la serie Loki; hoy volvemos con el amigo y vecino Spider-man y sus némesis para la próxima película.

    El villano de Spiderman No Way Home: Todos los rumores y especulaciones

    Sobre la teoría del Duende Verde, aquí hay mucha chicha que cortar. Ya sabemos que Harry Osborn hizo mutis por el foro de forma un poco forzada, pero no sería la primera vez que el duende vuelve encarnado por otro miembro de la familia. ¿Norman Osborn? ¿Bertin Osborn? No queremos destriparte nada, pero siguiendo las grapas y tras la ruptura de la sagrada línea temporal, te podemos prometer que las cosas van a ponerse muy interesantes en esta cuarta fase.

    Junto a la promesa del duende, o mejor dicho de un duende, Spider-Man No Way Honme apunta al regreso de otros villanos carismáticos como el Doctor octopus, Elektro, Sandman e incluso The Sinixter Six. La presencia de Dr. Strange incluye los enemigos del poderoso mago, que preparan una muy gorda para esta cuarta fase del MCU.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto