Elvis en Netflix - Fecha de estreno en streaming. En qué plataforma verla

    Esto es todo sobre la película Elvis en Netflix: Fecha de estreno en streaming. En qué plataforma verla y cuándo llegará

    Warner Bros. Pictures

    Baz Luhrmann dirige esta nueva biopic del rey del rock. Un título que seguro que ha llamado tu atención y que coincide con Blonde, la biopic de Marilyn Monroe que llegará en septiembre de este año. Hoy te lo contamos todo sobre Elvis en Netflix: Fecha de estreno en streaming. En qué plataforma verla.

    Elvis en Netflix

    Austin Btler dará vida al rey del rock de Tuppelo, Mississipi, en una nueva bipic en la que encontramos otros nombres como el de Toim Hanks y Olive DeJonge haciendo de la mismísima Priscilla Presley. Tras preparar su estreno en cine para mañana 24 de junio, Elvis se ha convertido en la nueva película que todos queremos ver.

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias con nuestra lista de Películas infantiles de Netflix para niños de 11 a 12 años. Las mejores de 2022 y Top Gun Maverick en Netflix: Cuándo se estrena en internet para verla ya. Hoy te hablamos de este peliculón, cuándo estará disponible en online y cómo verla.

    Elvis en Netflix: Fecha de estreno en streaming. En qué plataforma verla

    Con un estreno programado sólo en cines, Elvis estará disponible en exclusiva para ver en las distintas salas de los países en los que Baz Luhrmann estrena su film. Habrá que esperar, aunque no mucho, para poder ver Elvis desde la comodidad de nuestro sillón favorito. Concretamente se espera que Elvis llegue al catálogo de streaming el 10 de agosto, siendo HBO Max la que se llevará el gato al agua.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto