Empoleon en Pokkén Tournament - Tráiler

    Bandai Namco no ha tardado en enseñar el primer tráiler de empoleon en Pokkén Tournament.

    Hace unos días nos llegaba la confirmación de que tendríamos a Empoleon en Pokkén Tournament, aunque hasta hoy no teníamos ni fecha ni siquiera un tráiler, pero Bandai Namco ha decidido poner solución a ambas cuestiones con un clip de presentación que confirma la llegada del personaje al juego.

    Empoleon en Pokkén Tournament, fecha

    La fecha de la llegada de Empoleon en Pokkén Tournament será este 15 de diciembre, aunque lamentablemente hablamos solo de la versión para recreativas japonesas del juego, como ya ha ocurrido en otros casos. Empoleon se suma a Croagunk, Scizor y Darkrai, los distintos pokémon que se han ido añadiendo al interesante spin-off de esta icónica saga, pero que por desgracia se mantienen lejos de Wii U.

    Como podemos ver en el tráiler de Empoleon en Pokkén Tournament, su condición Agua/Acero lo hace una bestia especialmente rápida y capaz en multitud de contiendas, tiene un set de moivimientos bastante variado, aunque mayormente basado en el ataque físico, y su ataque final es de los más vistosos que se han dejado caer por el juego hasta hoy.

    Pokkén Tournament se estrenó el pasado 16 de julio exclusivamente para Wii U y su recibimiento ha sido generalmente positivo, permitiéndole llegar incluso a terrenos competitivos y tener su espacio en eventos como el EVO 2016. Se espera un regreso para Nintendo Switch, aunque desconocemos si en calidad de secuela o lo hará siendo una adaptación.

    Pokken Tournament

    Verkijgbaar vanaf 18 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.