Epic Games comienza la alfa de Fortnite

    Epic Games ha comenzado a enviar los correos a los participantes de la fase alfa de Fortnite, su juego free to play.

    Fortnite, el nuevo juego de acción y estrategia de los creadores de Gears of War y Unreal Tournament, Epic Games, ha dado comienzo hoy. Son unos pocos miles de afortunados los que tomarán parte de esta alfa, y ha sido hoy el día elegido por la desarrolladora norteamericana para empezar a enviar las invitaciones.

    La alfa de Fortnite, a la que Epic se refiere como Online Test 1, funcionará hasta el 19 de diciembre. Al parecer esta fase está pensada para, según Epic, «asegurarnos de que los sistemas básicos están funcionando» y marcar «una referencia sobre cómo juega la gente para mejorar Fortnite».

    La alfa de Fortnite servirá para pulir los errores

    Por desgracia, no podemos esperar ver mucho de Fortnite durante la fase alfa, puesto que las retransmisiones han sido prohibidas por contrato, con lo que a menos que estemos dentro, nos tocará esperar. Los jugadores que se hubieran apuntado anteriormente al proceso deberían revisar su correo electrónico ahora mismo, aunque Epic sigue aceptando ingresos para futuras secciones aún de la fase alfa.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.