Rockstar confirma un error de GTA 5 en PC

    Rockstar ha confirmado un error de GTA 5 en PC que puede dar problemas a aquellos jugadores que tengan caracteres especiales en su nombre de usuario de Windows.

    Rockstar ha confirmado un error de GTA 5 en PC justo en el día de su lanzamiento. Aparentemente, hay jugadores que no pueden acceder al juego porque tienen un nombre de usuario algo particular en Windows, esto es, que incluyen caracteres que no son solo cifras y letras.

    El primer error de GTA 5 en PC no se ha hecho esperar

    La compañía ha alertado del problema a través de sus foros oficiales como respuesta a una amplia lista de jugadores que han comentado el mismo problema. Rockstar dice haber empezar a trabajar para resolver este error de GTA 5 en PC tan particular y único de la plataforma.

    La solución, de momento, que están dando es bastante cómica: crear otra cuenta de administrador en Windows, pues renombrar la actual cuenta de usuario no soluciona el entuerto. Para hacer esto, habría que seguir unos cuantos pasos que Microsoft detalla por aquí.

    Este error de GTA 5 en PC no ha impedido que se corone como el segundo juego más jugado de Steam en estos instantes, algo que tampoco nos sorprende dada la expectación y los meses que los usuarios de PC llevan esperando el juego.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.