¿Es gratis EA Sports FC24? - Cómo jugar al nuevo relevo de FIFA 24

    Con los nuevos nombras y la llegada de UFL, todo parece un poco lío: ¿Es gratis FC24? te contamos cómo jugar al nuevo relevo de FIFA 24 y todas las posibilidades según plataforma

    EA Sports

    ¿Es gratis FC 2024? Cómo jugar al nuevo relevo de FIFA 24

    FC 2024 es el nuevo juego de fútbol que llegará el próximo 24 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego contará con más de 700 equipos y 17.000 jugadores licenciados, así como modos de juego variados y opciones de personalización. ¿Qué significa esto? ¿Es gratis FC 2024? ¿Cómo se puede jugar al nuevo relevo de FIFA 24? En este artículo te lo explicamos todo.

    Pero lo que más llama la atención de FC 2024 es que se presenta como el nuevo relevo de FIFA 24, el juego de fútbol más popular y vendido del mundo, que este año no saldrá al mercado debido a problemas legales con la FIFA y las federaciones de fútbol. tras perder el nombre de la licencia, EA Sports ha puesto toda la carne en el asador para crear algo diferente y que podrá disfrutarse en todas las plataformas.

    EA Sports

    ¿Es gratis FC 2024?

    La respuesta corta es no. FC 2024 no es un juego gratuito, sino que tendrá un precio de venta al público de 69,99 euros para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y de 59,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, el juego ofrecerá una versión de prueba gratuita que se podrá descargar desde el 17 de septiembre hasta el 23 de septiembre, una semana antes del lanzamiento oficial. Esta versión permitirá probar algunos modos de juego y equipos del juego, así como acceder a algunas funciones online.

    Además, el juego tendrá un sistema de suscripción opcional llamado FC Plus, que dará acceso a contenidos exclusivos, descuentos, recompensas y ventajas en el juego. El precio de FC Plus será de 9,99 euros al mes o de 79,99 euros al año.

    ¿Cómo probar gratis el nuevo relevo de FIFA 24?

    Para jugar al nuevo relevo de FIFA 24, solo hay que seguir estos pasos:

    • Descargar la versión de prueba gratuita de FC 2024 desde el 17 de septiembre hasta el 23 de septiembre en la plataforma que se prefiera (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o PC).
    • Crear una cuenta en el juego y elegir un equipo favorito.
    • Disfrutar de los modos de juego disponibles en la versión de prueba, como Partido Rápido, Modo Carrera, Modo Clubes o Modo Volta.
    • Si se quiere seguir jugando al juego completo, comprar FC 2024 desde el 24 de septiembre en la plataforma que se prefiera.
    • Si se quiere acceder a contenidos exclusivos y ventajas en el juego, suscribirse a FC Plus desde el 24 de septiembre.

    Estos son los pasos para jugar al nuevo relevo de FIFA 24. ¿Qué te parece FC 2024? ¿Te animas a probarlo? ¿Crees que superará a FIFA 24? Recuerda que FC 2024 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¡No te lo pierdas! Nos vemos en la prueba gratuita del 17 de septiembre.

    EA Sports FC

    Disponible desde 29 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto