Especificaciones de Xbox Series X desveladas oficialmente

    Microsoft ha desvelado las especificaciones de Xbox Series X de forma oficial. Este será el interior de la nueva consola.

    Después de haber conocido su apariencia hace unas semanas, ahora ya sabemos que habrá en el interior de la nueva bestia de Microsoft. La compañía americana ha desvelado las especificaciones de Xbox Series X, que como estaba previsto tendrá una capacidad tecnológica fuera de toda duda. ¿Quieres conocer los destalles?

    Las especificaciones de Xbox Series X que conocemos actualmente

    La nueva Xbox va a marcar sin lugar a dudas el camino a seguir por las consolas en la nueva generación, convirtiéndose (como es normal) en la consola más potente jamás conocida hasta el momento. Desde la resolución dinámica hasta la disminución de tiempos de carga, todo será tecnología puntera.

    Tal y como ha comentado la propia Microsoft, las especificaciones de Xbox Series X incluyen un aumento masivo en el rendimiento de la GPU que permitirá llevar la calidad de los gráficos a cotas no conocidas. Además, contará con la tecnología de hardware acelerado de raytracing de la que ya habían surgido rumores. Aunque ellos mismos han comentado que esta nueva generación no será definida únicamente por la calidad de los gráficos o por la resolución.

    AMD es la compañía que se una a Microsoft en la construcción de esta Xbox Series X, que de momenta lidera la innovación técnica en cuanto a plataformas de juego se refiere. Según lo informado por Andrew Gooseen, estas van a ser las especificaciones de Xbox Series X en concreto, para que los más técnicos se hagan una idea.

    12 Teraflops, 1 TB de memoria interna con posibilidad de ampliarse vía tarjetas de memoria, memoria de 16 GB, reproductor de discos 4K UHD Blu-Ray... son los datos de la próxima Xbox Series X que llegará al mercado a lo largo de las próximas navidades.

    Os dejamos también con el estudio que ha realizado en vídeo Digital Foundry para que seais totalmente conscientes de las capacidades técnicas y las especificaciones de Xbox One X. De momento no se han desvelado más datos, aunque se espera que a lo largo de los próximos meses conozcamos mucha más información acerca de la consola y de su catálogo de juegos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto