Esta es la primera misión de Destiny Los Señores de Hierro

    Así es la primera misión de Destiny Los Señores de Hierro, que se llamará King of the Mountain y que, imaginamos, se traducirá como El Rey de la Montaña o algo por el estilo.

    Es posible que mucho de vosotros, quizá todos vosotros, no queráis ver la primera misión de Destiny Los Señores de Hierro en vídeo porque os apatece experimentar la nueva expansión del juego de Bungie sin spoilers y en vuestras carnes. Sin embargo, para los curiosos e indececisos, aquí está ese primer paso en el nuevo DLC gracias a Arekkz.

    Cuidado con spoilearte la primera misión de Destiny Los Señores de Hierro

    La primera misión de Destiny Los Señores de Hierro se llama en inglés 'King of the Mountain', que en español se traducirá como 'Señor de la Montaña' a menos que haya un significado oculto que no conocemos y que se cambie para darle más énfasis. Después de todo, 'Rise of Iron' se tradujo como 'Los Señores de Hierro', así que todo es posible.

    Esta primera misión nos emplaza en lo que parece ser el Pico de Felwinter, el nuevo área social que nos toca recuperar de manos del enemigo y en torno a donde tendrán lugar buena parte de los hechos de la expansión. Se trata de un entorno árido y nevado, con poca vegetación y precipicios que dejan sin aliento de lo alto que estamos.

    Como primer vistazo en el nuevo contenido, esta misión introducirá a los nuevos enemigos, los Caídos operados y modificados por SIVA, la gran inteligencia artificial que los Señores de Hierro originales claurusaron y que ahora amenaza con destruir de nuevo a la humanidad. No sabemos mucho más sobre lo que ocurrirá a continuación, y casi mejor.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.