¿Estará Daniel Bryan en WWE 2K17 después de retirarse?

    Después de la triste noticia de su retirada, muchos fans de la WWE y de los juegos dudan sobre si podremos encontrar a Daniel Bryan en WWE 2K17.

    Aunque llevaba mucho tiempo lesionado y algunos rumores empezaban a apuntar hacia esa terrible posibilidad, no fue hasta este mismo mes cuando el luchador confirmaba su retirada por motivos médicos. Desde ese momento, los fans del wrestling y de los videojuegos nos hacemos la misma pregunta: ¿Estará Daniel Bryan en WWE 2K17?

    Daniel Bryan en WWE 2K17

    Lo más normal es que diésemos por hecho esa futura presencia de Daniel Bryan en WWE 2K17, ya que si el luchador sigue en activo y con contrato en la compañía, siendo una de las mayores estrellas, pocas dudas podría haber sobre ello. El problema es que casi nunca nos hemos encontrado con este caso, en la que un luchador en activo se retira por salud.

    En principio no sabemos con seguirdad si podremos ver a Daniel Bryan en WWE 2K17 y tendremos que esperar a que se confirme el roster de forma oficial, pero sí que es sencillo llegar a la conclusión de que al final va a ser una decisión de la propia WWE: si el luchador sigue manteniendo su contrato y sus derechos como personaje pertenecen a la empresa, pueden incluirlo.

    Ha ocurrido con otros luchadores en las últimas entregas, como puede ser el caso de Batista, que a pesar de haberse retirado y haber acabado su contrato, la WWE decidió seguir incluyéndole en los juegos. Cada contrato y cada caso es un mundo, por lo que de momento no tenemos respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace. ¿Vosotros creéis que podremos volver a jugar con Daniel Bryan en WWE 2K17?

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.