Estas son las ofertas navideñas de Xbox Live

    A un par de días del estreno de las ofertas navideñas de Xbox Live, te contamos cómo serán.

    Como en prácticamente todas las plataformas y cadenas de distribución, también se acercan ofertas navideñas de Xbox Live, un período de descuentos que desde el departamento de Xbox aseguran que será mejor que nunca y que además ofrecerá descuentos especiales para los suscriptores de Xbox Live Gold.

    Ofertas navideñas de Xbox Live

    Lo primero que hay que apuntar es que las ofertas navideñas de Xbox Live darán comienzo el 22 de diciembre y que, a diferencia de lo que ocurrirá con otros períodos de descuentos, en el caso de Microsoft se prolongará hasta el 9 de enero. Es una buena noticia porque además de que se ha confirmado que las ofertas irán cambiando a cada semana, las tendremos durante todas las navidades y seguirán ahí con la llegada de los reyes.

    Entre lo más destacado que ofrece el vídeo que encabeza esta noticia, nos ha llamado la atención el anuncio de que se ofrecerá una suscripción a Xbox Live Gold por un dólar, que imaginamos que si llega terminará adaptándose a un euro, descuentos de hasta el 60 % y un incremento de cada uno de ellos de un 10 % en el caso de estar suscrito a Xbox Live Gold. A falta de ver cuáles serán los títulos rebajados, del clip promocional podemos intuir que se dejarán caer por la lista de descuentos grandes títulos como Gears of War 4, Dead Rising 4, Final Fantasy XV o Mafia III.

    Te recordamos que además de las ofertas navideñas de Xbox Live, como cada mes, Microsoft también ofrece distintos juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 para los suscriptores de Xbox Live Gold.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.