Estas son las recompensas del Estandarte de Hierro de Destiny

    Bungie ya ha publicado cuáles son las recompensas del Estandarte de Hierro que comenzará dentro de dos semanas.

    En su habitual actualización de los jueves, Bungie ha revelado por fin las recompensas del Estandarte de Hierro de Destiny, que comenzará el día 29 de diciembre justo después de que termine la primera temporada de la Liga de Carreras de Colibrís. La hora aproximada será las 18:00 en España.

    PlayStation tiene recompensas del Estandarte de Hierro exclusivas

    Como siempre, las recompensas del Estandarte de Hierro están ligadas a la reputación adquirida durante el evento, aunque también se podrán obtener como premios al acabar partidas. Y cuanto más alto sea el rango, mejores serán las armas y las piezas de equipo obtenidas, por supuesto.

    Lord Saladino ofrecerá botas en el rango 3, cascos y rifles automáticos en el rango 4 y la escopeta en el rango 5, si bien las recompensas del Estandarte de Hierro al acabar cada partida exigen algo menos: cascos en el rango 2, objetos de clase y rifles automáticos en el rango 3 y la escopeta en el rango 4.

    Por último, en esta versión del Estandarte de Hierro habrá objetos exclusivos para los jugadores de PlayStation, concretamente, un casco y un objeto de clase por cada tipo de personaje.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.