Este arma de Halo en la vida real es espectacular

    Catorce años después de verla en el juego tenemos a este arma de Halo en la vida real, que luce increíblemente bien.

    Todos hemos fantaseado con encontrarnos algún arma de Halo en la vida real, por sus espectaculares diseños y por su poder destructor, por supuesto. Hoy podéis cumplir uno de esos deseos, ya que podemos disfrutar de una réplica del llamado Needler que recordaréis de Halo Combat Evolved.

    Parece mentira, pero han conseguido generar este arma de Halo en la vida real que, además, está motorizada para conseguir que resulte lo más exacta posible a como la vimos en el juego de la Xbox original. Aquí tenéis el vídeo donde este arma de Halo en la vida real se muestra en todo su esplendor:

    El arma de Halo en la vida real a escala

    Tanto es el empeño por querer traer este arma de Halo en la vida real que, aparte de los efectos y de la motorización espectacular, se ha querido realizar a escala real. Es decir, que el tamaño que vemos en el vídeo es exactamente el mismo que se nos muestra en el videojuego original.

    Lo único que no tiene este arma de Halo en la vida real es el mismo poder de destrucción que podemos disfrutar en el juego, pero es algo que casi se agradece. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que recrearán algún que otro arma de otro de los juegos de la franquicia?

    Halo: Combat Evolved Anniversary

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.