Este bug de Dark Souls 3 es perfecto para speedrunners

    Los speedrunners han encontrado un bug de Dark Souls 3 que les permite hacer tiempos mucho más pequeños.

    Normalmente, un bug de Dark Souls 3 suele ser una mala noticia, porque significa que algo está molestando a los usuarios. Sin embargo, esta vez estamos ante un fallo que da una ventaja a los jugadores más apasionados y obsesionados de todos, los speedrunners, que ahora tienen una manera de reducir su tiempo mucho más.

    Un bug de Dark Souls 3 para speedrunners

    El bug de Dark Souls 3 en cuestión es bastante difícil de llevar a cabo y realmente solo se ha descubierto a fuerza de intentar forzarlo. Al usar las Lágrimas de Negación, una magia que te impide morir y te devuelve 1 de HP al perder toda la vida, el speedrunner Distorsion2 ha podido romper los muros del juego y moverse libremente.

    Esto le ha permitido saltarse varios de los jefes obligatorios de Dark Souls 3 y reducir su tiempo de partida una auténtica barbaridad, como demuestra el vídeo que tenéis sobre esta entrada. Esto, sin embargo, no le ha hecho demasiada gracia a From Software, que ha lanzado un parche para impedir que se puedan usar las Lágrimas de Negación de esta manera.

    Por supuesto, los speedrunners siempre pueden jugar offline y evitar esta actualización para seguir jugando con este bug en el juego y tratar de reducir todavía más los tiempos de sus partidas rápidas. De momento, el descubridor de este bug es el que tiene el récord, pero no nos extrañaría si alguine bate su reto pronto tras experimentar más con él.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.