Este bug de Dark Souls 3 te hace invisible a invasores

    Un jugador ha descubierto un nuevo bug de Dark Souls 3 que te hace invisible a otros invasores, por lo que la diversión está asegurada

    Un nuevo bug de Dark Souls 3 ha aparecido en Internet y, aunque sigue siendo algo perjudicial para los jugadores que quieran usar el multijugador del último juego de From Software, la verdad es que es bastante gracioso de ver: si haces una secuencia de cosas, puedes volverte invisible a invasores humanos.

    Este bug de Dark Souls 3 no funciona siempre, ojo

    El bug de Dark Souls 3 para conseguir invisibilidad es bastante básico y no implica reventar el código del juego ni utilizar programas para modificar parámetros, así que dentro de lo que cabe, es bastante más inocente y mucho más fácil de solucionar que otros que hayamos visto en las últimas semanas.

    El vídeo que abre esta entrada expone todo el truco y más o menos explica también cómo hacerlo, pero está en inglés. No vamos a explicar exactamente cómo hacerlo nosotros porque no nos gustan estas cosas demasiado, incluso si el bug en cuestión no funciona siempre y es más o menos inocente comparado con otros.

    Lo que está claro es que From Software tiene que ponerse las pilas y arreglar todos los problemsa de Dark Souls 3 en PC, y también algunos de los que siguen estando presentes en la versión para PS4 y Xbox One. Es un juego fantástico que muchos desaprensivos están aprovechando para fastidiar a otros jugadores.

    Hoy mismo se ha filtrado información sobre el parche 1.06 de Dark Souls 3.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.