Este bug de Fallout 4 impide progresar en el juego

    Muchos jugadores se han topado con este bug de Fallout 4, que de momento no tiene solución.

    Hay algún que otro bug de Fallout 4 que resulta bastante gracioso, como los que os recopilamos en este especial, pero también hay otros más molestos y que incluso impiden progresar en el juego con normalidad. Es el caso de este ejemplo, con multitud de reportes en los foros oficiales del juego de Bethesda.

    Al parecer, este bug de Fallout 4 se está produciendo en las tres plataformas donde el juego se encuentra disponible (PC, PS4 y Xbox One) y de momento no tiene solución. Desde Bethesda se está trabajando en un parche, pero por el momento lo único que podemos hacer es avisaros por si os ocurre.

    Esto es lo que ocurre con el bug de Fallout 4

    Este bug de Fallout 4 no está siendo reportado por todos los jugadores, pero sí que hay muchos que están comentando que al intentar realizar una de las misiones que nos piden que visitemos Monsignor Plaza, el juego crashea y nos manda directamente al escrito, sin ningún tipo de mensaje de error o de aviso anterior o posterior.

    Parece que este bug de Fallout 4 afecta a los jugadores que realizan esa misión en un punto concreto de la historia, mientras que los que la cumplen antes, no tienen problemas. Habrá que esperar a que la actualización solucione este problema para poder completarla. Mientras tanto, si os encontráis con el bug, centraros en otras misiones.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.