Este bug de Fallout 4 obliga a borrar tu partida guardada

    Tened siempre a mano una partida guardada de sobra, ya que se ha descubierto un nuevo bug de Fallout 4 que no tiene ninguna solución en caso de reproducirse.

    Hay mucha polémica con el nuevo juego de Bethesda desde que salió al mercado, y es cierto que muchos jugadores no han tenido todavía ni un solo problema con el juego. Pero también hay otros muchos que han sufrido algún que otro bug de Fallout 4 que les ha obligado a empezar su partida desde el principio.

    Este nuevo bug de Fallout 4 ha sido descubierto por el medio Polygon, ya que uno de sus redactores lo ha tenido que sufrir en sus propias carnes. Al parecer, después de sufrir un tiro en la cabeza que provoca una visión borrosa durante unos segundos, esa vista se ha mantenido así sin que se pueda solucionar.

    El bug de Fallout 4 no tiene solución

    El propio redactor afirma que ha intentado todo para que este bug de Fallout 4 se revierta y pueda proseguir con su partida, pero no ha sido posible. Tomando todo tipo de medicinas, drogas, durmiendo, haciéndose la cirugía para cambiar su aspecto... nada ha servido y ha tenido que comenzar una partida nueva después de 25 horas.

    Obviamente este no es un bug de Fallout 4 que se esté repitiendo de forma constante entre todos los jugadores, pero está bien saber que hay algunos problemas de esta índole en el juego de Bethesda. Nuestra recomendación es que tengáis siempre varias ranuras de guardado disponibles, para no tener que comenzar desde el principio en caso de que haya algún problema.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.