Este bug de Overwatch permite descubrir una nueva zona

    Se ha descubierto un nuevo bug de Overwatch que permite descubrir una nueva zona de uno de sus mapas, descubierto por este usuario.

    Es evidente que el nuevo juego de Blizzard está repleto de secretos y de detalles que muchos jugadores se dedican a analizar para encontrar información sobre nuevos personajes, por ejemplo, con el ecaso de Sombra y su futura llegada. Sin embargo, a veces también se descubren otro tipo de cosas igual de curiosas, como es la existencia de este extraño bug de Overwatch.

    Así es este bug de Overwatch

    Este bug de Overwatch ha sido descubierto por el youtuber hulkman503, que muestra en su vídeo la manera de realizarlo, ya que de momento podemos emularlo en nuestro propio juego en caso de que queramos descubrir esta nueva zona en el mapa Nepal, que es básicamente lo que nos permite realizar este pequeño fallo de programación en el juego de Blizzard.

    Como veis, lo que permite este bug de Overwatch es descubrir una pequeña zona del mapa que está presente pero que no forma parte de la acción en las partidas. Este tipo de localizaciones son comunes en este tipo de videojuegos competitivos a nivel multijugador, pero hasta el momento no había sido descubierto ninguno de estos detalles en el juego de la compañía.

    Desde luego, hay que destacar el saber hacer de estos usuarios por el esfuerzo invertido para conseguir acceder a esta zona del mapa aparovechándose de este pequeño bug de Overwatch. Imaginamos que Blizzard lo eliminará en futuras actualizaciones, o quizás lo deje como otro de los múltiples secretos y detalles encontrados en su título hasta ahora.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.