Este chico llega al final de Bloodborne sin curarse ni subir de nivel

    Llegar al final de Bloodborne es toda una hazaña, pero lo que ha hecho este jugador no tiene nombre: no ha usado viales de sangre, no ha usado pistolas, no ha mejorado armas y no ha subido de nivel.

    Llegar al final de Bloodborne y pasarse el juego es toda una hazaña. Conocemos a mucha gente que ha desistido, y eso que en teoría es un título más asequible que la saga Souls. El caso es que la comunidad tras los juegos de From Software es muy apasionada, hasta el punto de hacer locuras como las que tenemos hoy entre manos.

    El final de Bloodborne sabe a más cuando te lo pasas así

    Un jugador llamado Craddoc ha conseguido llegar al final de Bloodborne y acabárselo sin subir de nivel en la clase que menos nivel tiene, sin usar viales de sangre, sin usar las pistolas para los parries y sin mejorar las armas de turno. Os podéis imaginar la clase de reto ridículo que todo esto supone, pero él lo ha conseguido y registrado en vídeo.

    Más arriba, tenéis un vídeo de cómo Craddoc vence a la infame Bestia Oscura de Paarl, un jefe que por lo general exige mucha coordinación y curarse a menudo pero que él supera sin despeinarse. Y más abajo, tenéis el final de Bloodborne en sí, el combate contra cierto cazador primigéneo.

    Si os apetece ver más enfrentamientos, los tiene todos en su canal de YouTube.

    Bloodborne

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.