Este coche de Need for Speed será construido en la vida real

    Electronic Arts ha decidido que tunearán un coche de Need for Speed en la vida real, tal y como decidan los jugadores del título.

    Electronic Arts, en su división de Australia, ha anunciado una nueva propuesta en la que se pretende trasladar un coche de Need for Speed en la vida real. El último juego de Ghost Games nos permite tunear y modificar los coches con libertad, por ello también harán lo propio fuera del videojuego.

    Durante más de un mes, los jugadores del título podrán decidir cómo sera este coche de Need for Speed una vez que dé el salto al mundo real. Se podrá votar cómo queremos que se personalice un Nissan Silvia S15 Spec R, votando las creaciones que se hagan dentro del videojuego.

    El coche de Need for Speed se convertirá en realidad

    Una vez que se hayan hecho los votos pertinentes, el coche de Need for Speed será tuneado en la vida real tal y como sea la creación más votada dentro del juego. El taller que se encargará de esta modificación será Zen Garage, que seguro que ya habéis visto dentro del juego con algunas pegatinas pertenecientes a estos creadores.

    EA también nos ha proporcionado este vídeo, en el que precisamente podemos conocer el taller y la gente de Zen Garage, que se encargarán de trasladar este coche de Need for Speed al mundo real. ¡Comenzad a votar vuestro tuneo favorito!

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.