Este corto de Metal Gear Solid 5 parodia muy bien al juego

    John Lebeouf ha creado este corto de Metal Gear Solid 5, donde parodia algunas de las características del juego.

    Es innegable que la última gran obra de Hideo Kojima y de su equipo tiene muchas particularidades, que han sido muy bien recogidas en este corto de Metal Gear Solid 5. John Lebeouf ha creado este pequeño vídeo animado que seguro que saca una sonrisa a todos los jugadores que estáis jugando ahora mismo. Desde arriba podéis verlo.

    Eso sí, tened en cuenta que los últimos segundos de vídeo tienen un pequeño SPOILER, aunque el propio vídeo te avisa antes de que llegue ese momento. Así que estad atentos y si no os habéis pasado el juego hasta el momento paradlo en ese instante. A nosotros nos ha gustado mucho la manera de parodiar las distintas fases del juego a la hora de encarar misiones.

    El corto de Metal Gear Solid 5 es casi tan estupendo como el juego

    Como hemos comentado antes, este corto de Metal Gear Solid 5 parodia cada situación del juego, y nos encontramos a un Snake (con la voz más parecida a David Hayter que a Kiefer Sutherland, por cierto) que reacciona en la comprobación del equipo por parte de Ocelot antes de la misión, ante los letreros de Hideo Kojima y demás situaciones.

    El juego da para mucho y seguro que más adelante volvemos a ver alguna creación del estilo, que con cariño hacia el juego también sepa hacer que nos riamos un poco con las situaciones que plantea. ¿Os ha gustado?

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Verkijgbaar vanaf 1 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.