Este es el nuevo gameplay de Little Nightmares

    Bandai Namco publica un nuevo gameplay de Little Nightmares de prácticamente ocho minutos de juego.

    La de hoy es una de las experiencias independientes más prometedoras del presente año, una especie de INSIDE salpicado con dosis de terror que aterrizará en consolas y compatibles dentro de un par de meses. ¿Queréis saber más? Pues desde Bandai Namco han querido saciar nuestros deseos con ocho minutos de nuevo gameplay de Little Nightmares.

    Nuevo gameplay de Little Nightmares

    A diferencia de otros clips a modo de tráiler o de otras publicaciones que intentan hacernos ver todo lo que podremos hacer en el juego, el nuevo gameplay de Little Nightmares se centra exclusivamente en la resolución de los distintos acertijos que podremos encontrar en el juego. Eso sí, no es algo que nos garantice estar seguros ni nos va a evitar más de un susto, puedes comprobarlo tú mismo haciendo clic en el clip que encabeza estas líneas.

    Uno de los elementos clave del juego que queda patente en el nuevo gameplay de Little Nightmares es el sigilo, un recurso al que deberemos recurrir en multitud de ocasiones al encontrarnos con enemigos que nos ganan en proporción y fuerza. El sigilo y el terror son dos elementos que combinan de maravilla, algo que parece que han sabido mezclar con tino en Tarsier Studios, el mismo equipo que nos trajo Little Big Planet para PS Vita.

    Little Nightmares tiene previsto estrenarse simultáneamente en PC, Xbox One y PS4 el 28 de abril, dejándonos con poco más de dos meses para poder disfrutar de la que es una de las aventuras independientes con más aspiraciones del primer tercio del año. Veremos si termina valiendo la pena.

    Little Nightmares

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.