Este es el tráiler de The Walking Dead: A New Frontier

    El nuevo tráiler de The Walking Dead: A New Frontier nos presenta a los personajes que acompañarán a Clem

    Finalmente volveremos a la historia que supuso el renacer de Telltale Games como desarrolladora especializada en los videojuegos centrados en la narrativa, finalmente veremos a una Clementine todavía más mayor en el tráiler de The Walking Dead: A New Frontier.

    Tráiler de The Walking Dead: A New Frontier

    Aunque Clementine apenas se deja ver al final, el tráiler de The Walking Dead: A New Frontier nos presenta a algunos de los personajes que nos acompañarán en las nuevas desventuras de Clementine, quien parece que esta vez se dirigirá a la frontera con México en busca de una vía de escape ante el apocalipsis de los caminantes.

    Desconocemos qué camino tomarán en Telltale después de los múltiples finales que ofrecía la segunda temporada, porque en el tráiler de The Walking Dead: A New Frontier no parece acompañarnos ninguno de los personajes que podía salvarse en la historia anterior. Podría ocurrir que nos den la opción de seguir con nuestra elección, aunque todavía es pronto para afirmarlo, más teniendo en cuenta que Clem está mucho más mayor y que el título abandona la numeración por temporadas y pasa a apodarse A New Frontier.

    Puede que Telltale Games tenga previsto empezar de cero con una Clementine más mayor, y se olvide de la numeración por temporadas para pasar a una historia con otro tono. Lo que sí que está claro es que la compañía no afloja motores: con la llegada del primer capítulo del juego se pone fin al Batman de Telltale, y en 2017 sabemos que llegará su particular adaptación del universo de Guardianes de la Galaxia. Esperemos que esto no se refleje en la calidad.

    The Walking Dead: A New Frontier - Episodes 1 en 2

    Verkijgbaar vanaf 20 december 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.