Este jugador del EVO 2015 perdió por ansioso

    No os perdáis este momentazo en el que un jugador del EVO 2015 se deja llevar por la emoción del momento y se cava su propia tumba.

    «Cuando Woshige se dio cuenta de que el combate no había acabado, era demasiado tarde». Así podría comenzar el relato breve sobre la morrocotuda equivocación del jugador del EVO 2015 que le ha costado el tercer puesto del torneo de Guilty Gear Xrd -SIGN- en el famoso campeonato de lucha.Os explicamos el vídeo para que no os perdáis nada:

    Woshige, a los mandos de Millia, se enfrentaba a Ogawa, como Zato-1, en las semifinales del torneo. Ogawa era el favorito, y estaba luchando con su personaje preferido. No obstante, Woshige ganó la ronda y, creyéndose vencedor absoluto, se levantó para celebrarlo frente al público. La realidad le abofeteó con crudeza cuando se dio cuenta de que lo que había ganado no era más que la segunda ronda, empatando, simplemente.

    Woshige, jugador del EVO 2015, nos enseña hoy una valiosa lección

    Para entonces, Ogawa ya tenía ganada la partida.

    Ya sabéis, jugadores: nunca celebréis nada. Las celebraciones son para los débiles y los inseguros. El verdadero ganador lleva la procesión por dentro. En XGN hemos visto demasiadas partidas de póker que acabaron aún peor que para este jugador del EVO 2015 por una celebración a destiempo.

    Guilty Gear Xrd SIGN

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.