Este mapa de Halo 5 Guardians homenajea a Metroid

    Un fan ha creado este mapa de Halo 5 Guardians, que recuerda irremediablemente a juegos de la franquicia Metroid.

    No sabemos cuándo vamos a poder disfrutar de un nuevo Metroid, esa franquicia de Nintendo que en el pasado nos ha regalado títulos inmejorables. Por ello, este fan ha decidido reindir homenaje a la saga protagonizada por Samus Aran realizando este espectacular mapa de Halo 5 Guardians.

    omni42 ha sido el usuario que ha mostrado este mapa de Halo 5 Guardians, que ha mostrado con todo lujo de detalles en un vídeo realizado en su canal de YouTube. Desde luego, recuerda y mucho a Metroid, a pesar de que se ha utilizado la última entrega del título exclusivo de Xbox One.

    Este mapa de Halo 5 se llama Primus

    El mapa de Halo 5 Guardians, destinado al modo Forge, ha sido denominado por su propio creador como Primus. Como podéis ver en el vídeo anterior, no solo se ha intentado captar la esencia visual de la saga de Nintendo, sino que también encontramos elementos jugables que ya pudimos disfrutar en las entregas de Metroid Prime.

    Hasta que no tengamos noticias de un nuevo Metroid oficial, al menos podemos deleitarnos con este mapa de Halo 5 Guardians, que a algunos les generará muchas más ganas de volver a disfrutar de una nueva aventura de Samus Aran con el sabor a las de antaño. Veremos qué nos deparará el año 2016 en este sentido.

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.