Este mod de Fallout 4 te permite tener otras mascotas

    Puede que tu perro sea genial, pero hay otras mascotas muy chulas disponibles gracias a este mod de Fallout 4.

    Un día más, otro mod de Fallout 4 en PC. Ahora bien, este es bastante diferente de los que hemos visto con anterioridad, pues no solo modifica la manera en la que juegas sino que afecta directamente a uno de los personajes más importantes de tu juego: el perro. No, no muere, simplemente lo cambia por otra criatura del yermo.

    Mascotas monstruosas gracias a este mod de Fallout 4

    Efectivamente, gracias a este mod de Fallout 4 es posible emplear monstruos como los Yao Guai, los Sanguinarios o incluso un Behemoth Super Mutante a modo de acompañante. Las opciones de diálogo desaparecen, claro, pero se les puede seguri dando órdenes y usándolos para acabar con enemigos.

    Si os apetece instalarlo, sabed que se llama Creature Follower, que lo ha desarrollado BOTLANNER y que se puede descargar desde aquí. En ese mismo enlace está explicado todo el proceso y se detallan también algunas cuestiones sobre el comportamiento de los acompañantes monstruosos.

    Como siempre, instalad el mod bajo vuestra propia responsabilidad, que no sabemos qué actitud puede tomar Bethesda (nos extrañaría que hicieran un Rockstar) ni si puede fastidiar vuestras partidas guardadas.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.