Este mod de Pokémon en Minecraft ofrece 80 horas de juego

    Tras más de dos años de trabajo crean un mod de Pokémon en Minecraft que ofrece todo un juego.

    Empezamos la semana trayéndote la existencia de un tremendo mod de Pokémon en Minecraft que ofrece todo un juego completo con sus distintos poblados, su sistema de batalla, su modo historia y sus 136 criaturas por capturar. La obra ha sido realizada por el usuario Phoenix SC y ya está disponible para descargarse.

    Mod de Pokémon en Minecraft

    Como comentamos, el mod de Pokémon en Minecraft nos trae dos nuevas versiones no oficiales llamadas Pokémon Cobalt y Amethyst, en una ampliación de contenido hecha por los fans que prácticamente nos permite convertir la obra de Mojang en un Pokémon en tres dimensiones. Como se muestra en el clip que encabeza estas líneas, el mod viene con su propio sistema de combate y con una banda sonora específica para los enfrentamientos.

    Según su creador, el mod de Pokémon en Minecraft es un trabajo que ha conllevado 31 meses de trabajo. En estos momentos se encuentra en su versión 1.8.8 y puede descargarse desde el foro de Minecraft o mediante los enlaces añadidos en la descripción del clip. Como imaginas, hablamos de un contenido no licenciado susceptible de ser eliminado si desde Nintendo se emprenden medidas legales, como ocurrió el año pasado con Pokémon Uranium.

    En relación a lo anunciado, Minecraft tiene previsto estrenar su propia versión para Nintendo Switch. Aunque por el momento se trata de un lanzamiento sin una fecha concreta, cabría esperar su llegada durante este 2017.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.