Este nuevo trailer de Watch Dogs 2 revela más sobre su protagonista

    Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de Watch Dogs 2 que ahonda un poco en la relación de su protagonista con DedSec.

    Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Watch Dogs 2 para que no nos olvidemos de que este juego se lanza en noviembre y de que es muy distinto y alternativo en comparación con su primera lamentable parte. Quizá por eso, para evitar los problemas de su anterior protagonista, se estén centrando tanto en hablar de Marcus Holloway, el prota de ahora.

    Nuevo trailer de Watch Dogs 2

    El nuevo trailer de Watch Dogs 2 profundiza un poquito más, tampoco mucho, en la relación de Marcus con DedSec, la organización hacker que intenta hacer el mundo un poco mejor y luchar contra los poderosos que emplean la tecnología para espiar y manipular a la población. Eso no nos gusta nada, y por eso Marcus se une a la organización.

    Su papel será de vital importancia, algo que podemos asumir por aquello de que es el protagonista de Watch Dogs 2; y sus habilidades de hackeo, también. Es capaz de crear y controlar drones muy especiales que manipulan aparatos a distancia, a lo que hay que sumar su manejo de armas de fuego y su potencial en combate cuerpo a cuerpo.

    Pero lo más interesante son sus motivaciones. Según Marcus, el sistema perpetúa la injusticia social, y eso es algo contra lo que quiere luchar personalmente. Esperamos ver cómo se desarrolla esto durante la historia y durante más trailers, pues este de hoy parece el primero de un serie de varios trailers que todavía están por llegar.

    Watch Dogs 2 se lanza en PC, PS4 y Xbox One el día 15 de noviembre, pegadito a Call of Duty Infinite Warfare, Dishonored 2 y Pokemon Sol y Luna.

    Watch Dogs 2

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.