Esto es lo más vendido en Amazon el 2016 sobre videojuegos

    Conoce la lista oficial de lo más vendido en Amazon el 2016 en accesorios, consolas y videojuegos.

    Hace ya un tiempo que las compras online están comiendo el terreno a los puntos de venta físicos, un nuevo panorama en el que Amazon representa una parte importante del pastel, más si nos ponemos a hablar de videojuegos, es por eso que resulta interesante comentar qué ha sido lo más vendido en Amazon el 2016 ahora que se ha publicado el desglose oficial.

    Lo más vendido en Amazon el 2016

    Si nos paramos a mirar qué ha sido lo más vendido en Amazon el 2016 dentro del mundo del videojuego (consolas, periféricos, videojuegos y accesorios) hay un nombre que predomina por encima del resto: Pokémon. Las dos versiones de la nueva edición para 3DS son el videojuego más vendido en Amazon del año pasado, algo meritorio teniendo en cuenta la recta final del pasado año y a que estamos hablando de un juego estrenado en noviembre. Siguiéndole, nos encontramos con Final Fantasy XV, otro estreno a finales de año, y con Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

    Aun así, si nos ponemos a hablar de lo más vendido en Amazon el 2016 no podemos hablar de videojuegos. El producto más solicitado de nuestra industria en esta plataforma online han sido las tarjetas regalo para la PlayStation Store y el año de suscripción a PlayStation Plus. En cuanto a consolas se refiere, lo que más dinero ha generado en ventas ha sido el pack de consola+videojuego de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y PlayStation 4 Slim. En cuanto a accesorios, el mando inalámbrico de Xbox One se lleva el premio al producto más solicitado.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.