Esto es lo que hacen los amiibo en Breath of the Wild

    Esto es todo lo que podrás obtener en el juego utilizando los amiibo en Breath of the Wild

    Ya sabemos cuáles serán las distintas funciones de los cinco amiibo en Breath of the Wild y qué tipo de contenido desbloquearán, algo crucial si queremos hacernos con ellos y disfrutar de ciertas ventajas que, dicho sea de paso, podrán ser obtenidas igualmente más adelante en el juego, sin la ayuda de las figuras.

    Amiibo en Breath of the Wild

    Hay un total de cinco amiibo en Breath of the Wild o, mejor dicho, cinco nuevas figuras que desbloquean nuevas armas en el juego: Link con el arco, Link a caballo, Zelda, el Bobokin y el Guardián. El primero nos da el mismo objeto que lleva, un arco raro supuestamente más poderoso, el Link a caballo nos da una espada larga y una nueva montura para el caballo; Zelda nos da un escudo con el símbolo de Hyrule; el Bobokin nos da dos nuevos mazos y el guardián nos ofrece tres nuevas herramientas que parecen tener bastante poder (como detalle, es el único amiibo con extremidades ajustables).

    amiibo en Breath of the Wild

    Se ha confirmado que el contenido desbloqueado usando los amiibo en Breath of the Wild puede seguir obteniéndose igualmente sin ellos aunque, lógicamente, tardaremos más en dar con él. A esta información hay que añadirle el hecho que los antiguos amiibos de Zelda no nos ofrecerán nada nuevo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego estará disponible en Wii U y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.

    Además de este contenido, Nintendo ha anunciado la existencia de un DLC (el primero en la larga historia de la franquicia) que irá publicandose por partes a lo largo de 2017.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.