Esto es lo que opina Kevin Owens de WWE 2K16

    Aquí tenéis la opinión que ha realizado Kevin Owens de WWE 2K16, la entrega del juego de este año en la que podemos seleccionarle.

    Una entrevista realizada por el medio SportsNet nos ha permitido conocer cuál es la opinión de Kevin Owens de WWE 2K16. La estrella de la compañía, que actualmente posee el título Intercontinental, ha comentado lo que piensa del juego y cómo cree que le han plasmado en el título.

    Para empezar, la opinión de Kevin Owens de WWE 2K16 es positiva, a pesar de que reconoce que todavía no ha podido jugar al título a pesar de contar con una copia. Aún así, afirma que lo hará y que le encanta jugar a videojuegos con su hijo. Ante la pregunta de a qué estrella elegiría para jugar, se muestra claro: "Finn Balor".

    La opinión que tiene Kevin Owens de WWE 2K16

    Pero, ¿cuál es la opinión que tiene Kevin Owens de WWE 2K16 respecto a lo que han hecho en el juego con él mismo? También lo comenta en la entrevista:

    También afirma que tuvo una petición especial para el equipo de desarrollo del juego:

    La entrevista también nos permitió conocer cuál es la opinión de Kevin Owens de WWE 2K16 con su puntación de 91 dentro del juego:

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.