Esto es lo que trae la próxima actualización de Final Fantasy XV

    Nuevos marcos de fotografias y trajes para Noctis en la próxima actualización de Final Fantasy XV.

    Como ya apuntaron desde Square Enix de la mano de su mismo director, Hajime Tabata, desde el estudio tienen previsto ir lanzando una actualización de Final Fantasy XV cada cierto tiempo a lo largo de todo el año. Ya conocemos cuál será el contenido de la primera, disponible en apenas una semana.

    Actualización de Final Fantasy XV

    Finalmente la primera actualización de Final Fantasy XV llegará el 24 de enero y la conocemos como el Holyday Pack, que llegará en dos versiones: gratuita y de pago. La primera de ellas nos ofrecerá una entrada al Carnaval de los Moguris y los Chocobos que se celebrará en Altissia, nos recompensará con un traje de Noctis y tendremos nuevos marcos para las fotografías.

    La versión de pago, por su parte, añadirá más variedad a esas mismas opciones, con otro traje y todavía más marcos disponibles. Además, nos ofrecerá nuevos accesorios como el Anillo de Resistencia, la Llave de la Prosperidad y otros ítems equipables. Como añadido, el mismo día en el que esté disponible la actualización de Final Fantasy XV el juego incorporará la opción de tomar nuestras propias fotografías en cualquier momento, sin depender de Prompto.

    Final Fantasy XV se estrenó a finales de noviembre y está disponible para PS4 y Xbox One. Según Square Enix, las actualizaciones que irá recibiendo el juego lo convertirán en una experiencia mucho mayor a lo largo de 2017.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.