Esto ocupará la descarga de Pokemon Rojo, Azul y Amarillo en 3DS

    Ya sabemos el tamaño que tendrá la descarga de Pokemon Rojo, Azul y Amarillo cuando lleguen a la tienda virtual de Nintendo 3DS.

    El año 2016 va a despertar la nostalgia de muchos jugadores, ya que podremos volver a hacer la descarga de Pokemon Rojo, Azul y Amarillo en nuestras Nintendo 3DS, recuperando de esta manera los primeros videojuegos de la saga que pudimos disfrutar en nuestra clásica Game Boy.

    Hoy ya hemos sabído cuánto espacio va a ocupar la descarga de Pokemon Rojo, Azul o Amarillo una vez que nos hagamos con ellos en la tienda virtual de Nintendo 3DS. A muchos os sorprenderá, pero parece que solo tendremos que esperar unos segundos ya que el espacio total será de sólo 11 megas.

    La descarga de Pokemon Rojo, Azul o Amarillo en apenas unos segundos

    No es que desde Nintendo hayan hecho algún tipo de conjuro mágico para empequeñecer un juego tan largo en esas pocas dimensiones, sino que las versiones clásicas de los juegos también ocupaban esos 11 megas de descarga de Pokemon Rojo, Azul o Amarillo a la que nos tendremos que enfrentar el próximo año.

    Ya se ha confirmado que la llegada de estas versiones clásicas de Pokemon también traerán consigo nuevas versiones de Nintendo 2DS, con colores basados en estas famosas y míticas entregas de una franquicia que a día de hoy sigue viva con nuevas entregas para las portátiles de la compañía japonesa.

    Pokemon Alpha Sapphire

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.