Esto trae la actualización de Modern Warfare Remastered

    La actualización de Modern Warfare Remastered ya está disponible e incorpora nuevos mapas y modos.

    Tenemos información relativa a la próxima actualización de Modern Warfare Remastered, que acaba de estrenarse y trae consigo nuevas localizaciones, más modos de juego y contenido que hasta el momento había sido exclusivo de la versión de PC.

    Actualización de Modern Warfare Remastered

    Ya puedes disfrutar de la nueva actualización de Modern Warfare Remastered, gratuita en este caso, que incorpora seis nuevos mapas clásicos: Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike y Wet Work. Como puedes ver la oferta es bien variada y contamos con localizaciones urbanas, especialmente en Rusia, pero también con desiertos y barcos. El parche también incorpora Winter Crash, el modo temático navideño que hasta hoy había sido exclusivo para PC.

    Junto con lo mencionado, la actualización de Modern Warfare Remastered incorpora los modos Gun Game y Hard Point, nuevos emblemas, cartas y equipamiento para armas, y la posibilidad de ponerte en la piel de una mujer en Modern Warfare por primera vez, que quizás ya tocaba. La obra de Raven Software irá añadiendo nuevo contenido, aunque todavía desconocemos si será tan generoso como el que se acaba de recibir.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered está disponible con algunas copias de Infinite Warfare y no puede obtenerse de manera separada. Supone la readaptación con los actuales estándares de calidad (resolución e imágenes por segundo) del mítico juego de PS3, Xbox One y PC, que es considerado como uno de los mejores de toda la franquicia Call of Duty, algo que sin duda son palabras mayores.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.