Estos jugadores podrían ser la portada de FIFA 17

    Algunos rumores apuntan a que Leo Messi no será la imagen de portada de FIFA 17.

    Leo Messi, actual jugador de F.C. Barcelona, lleva varias entregas seguidas siendo la imagen de portada del simulador de fútbol de Electronic Arts. Sin embargo, algunas informaciones afirman que la compañía no va a extender el contrato con el jugador y que la portada de FIFA 17 podría estar protagonizada por otra estrella.

    De momento no conocemos ningún dato oficial, pero parece que desde Electronic Arts se está barajando distintas opciones de cara a la portada de FIFA 17, que saldría este mismo año. Una opción sería renovar a Leo Messi y otra sería apostar por otro nuevo jugador. Algunos rumores ya apuntan a un jugador del Real Madrid muy concreto.

    La portada de FIFA 17 se quedaría en la liga española

    El poder del Real Madrid y del F.C. Barcelona en el fútbol mundial parece incuestionable, por lo que EA Sports no se plantearía incluir en la portada de FIFA 17 a un jugador que no fuera de uno de estos dos equipos. Se barajan dos posibles nombres: James Rodriguez, del Real Madrid, o Luis Suárez, del Barcelona.

    Si Messi no vuelve a ser la portada de FIFA 17 se apostaría por James Rodriguez, según algunos rumores, o por otro jugador compañero del argentino, Luis Suárez. Neymar está descartado por su acuerdo con la competencia, tal y como hemos visto este año en PES 2016. ¿Vosotros quién creéis que terminará siendo la imagen del juego?

    FIFA 16

    Verkijgbaar vanaf 24 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.