Estos son los DLC gratis por el aniversario de Xbox

    La marca Xbox cumple quince años y los celebra ofreciendo los DLC gratis de Halo 5 y Forza Horizon 3

    El tiempo pasa y los años que llevamos acompañados de la marca Xbox ya han llegado a quince, motivo por el que Microsoft ha decidido ofrecer los DLC gratis de dos de sus grandes franquicias en sus versiones más recientes. Te contamos cuáles son y cómo descargarlos.

    DLC gratis de Forza y Halo

    Desde ahora mismo, si dispones de Halo 5 y quieres sus DLC gratis puedes entrar en el juego y automáticamente recibirás el equipo perteneciente al contenido adicional. Además, también tienes la opción de jugar a una nueva modalidad llamada "Anniversary Throwback", que cuenta con recreaciones hechas por la comunidad de seis mapas de Halo: Evolved. Todo esto estará disponible hasta el 22 de noviembre pero además, hasta finales de mes, cuentas con un 15% de descuento con envío gratuito en todos los productos de la tienda de Halo.

    El otro DLC gratis llega con Forza Horizon 3. Si dispones del juego ya puedes descargar el Ford 2017 F-150 Raptor y, si además cuentas con el paquete VIP del juego, dispones de un skin extra centrado en el 15 aniversario de Xbox. Los quince años de Xbox han dado para mucho, como el nacimiento de grandes franquicias como Halo o Gears of War, y tras su tercera generación de consolas se espera que la llegada de Project Scorpio, la versión más potente de Xbox One, se alcance un nuevo estándar con la posibilidad de jugar a una resolución 4K sin ningún tipo de reescalado, según los responsables de la compañía. Tocará esperar hasta finales de 2017 para comprobar si finalmente es cierto.

    Forza Horizon 3

    Verkijgbaar vanaf 27 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.