Estos son los juegos de PlayStation Plus de noviembre

    Como ya acaba octubre, ya sabemos qué juego incluirá PlayStation Plus para noviembre, un mes cargadito de juegos indies para PS4, PS3 y PS Vita.

    ¿Alguien dijo indie? Eso es lo que debe haber dicho el responsable de Sony encargado de seleccionar los juegos de PlayStation Plus de noviembre, algo que muchos encuentran negativo, pues esperan que les regalen juegos de grandes compañías como Knack o Killzone Shadow Fall, que son una mierda en el fondo.

    PlayStation Plus, el aliado de lo indie

    El caso es que por el momento conocemos los juegos estadounidenses, que a veces no son los mismos que los europeos, pero estamos bastantes seguros que The Binding of Isaac Rebirth sí será uno de los juegos que lleguen a nuestras PS4. Steamworld Dig, el otro juego de PS4, también parece lógico.

    Para PS3, los estadounidenses recibirán Luftrausers, un genial arcade de aviación de Vlambeer; y Frozen Synapse Prime, un juego de estrategia entretenidísimo. Para PS Vita, los juegos seleccionados son The Hungry Horde y Escape Plan, quizá los más flojos del planel, pero como Luftrausers y The Binding of Isaac tienen cross-buy, pues no pasa nada.

    Esperemos que los juegos europeaos no varíen mucho. Actualizaremos la noticia cuando se confirmen.

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.