Estos son los juegos gratis con Xbox Live de diciembre 2016

    Microsoft acaba de publicar los que serán los juegos gratis con Xbox Live de diciembre 2016.

    Como suele ocurrir con los últimos días del mes, toca saber cuáles serán los juegos gratis con Xbox Live de diciembre 2016, y desde Xbox España nos llegan los cuatro juegos que estarán disponibles para todos aquellos suscritos al servicio Xbox Live Gold, los dos de Xbox One y los de Xbox 360.

    Juegos gratis con Xbox Live de diciembre

    Esta vez, Xbox One cerrará por todo lo alto con dos grandes producciones, los juegos gratis con Xbox Live de diciembre para la consola principal de Microsoft son Sleeping Dogs Definitive Edition y Outlast. El primero de ellos es la edición en alta definición el juego original de Xbox 360, PS3 y PC y es un videojuego de mundo abierto que abandona el predominio de las armas de fuego por las artes marciales, con un resultado que convenció tanto a la crítica como al público. Recientemente ha vuelto a ser noticia por la confirmación de que su estudio desarrollador, United Front Games, ha cerrado.

    Por su parte, Outlast es uno de los videojuegos más representativos de la nueva moda de los videojuegos de terror, siendo uno de sus máximos exponentes. Este año hemos conocido que se está preparando una secuela que se ha dejado probar mediante una demo, y promete ser tan aterradora como el primer juego. Con respecto a Xbox One, los juegos gratis con Xbox Live de diciembre son Outland y Burnout Paradise. El primero es un plataformas distribuido por Ubisoft Barcelona mientras que Burnout Paradise es la última entrega de la alocada franquicia de carreras y accidentes en cadena, como detalle, ambos juegos pueden jugarse también en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

    Outland

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.