Estos son los juegos gratis con Xbox Live de enero de 2017

    Ya puedes conocer cuáles serán los juegos gratis con Xbox Live de enero de 2017.

    Como ya se antojaba, el año que viene será uno de los fuertes en la historia de Xbox, y no parece que Phil Spencer y compañía vayan a esperar demasiado para echar la carne en el asador, ahora que ya sabemos los juegos gratis con Xbox Live de enero de 2017.

    Juegos gratis con Xbox Live de enero de 2017

    Han llegado un poco antes de lo habitual, a pesar que desde Microsoft siempre suelen adelantarse a Sony en cuanto a los juegos que nos llegan gratis mediante sus servicios de suscripción, pero el caso es que los cuatro juegos gratis con Xbox Live de enero de 2017 son Rayman Origins, Killer Instinct Season 2 Ultra Edition, The Cave y World of Van Helsing: Deathtrap. Los dos últimos podrán descargarse a partir del primer día del año mientras que los restantes estarán disponibles a mediados de mes.

    La parte positiva de los juegos gratis con Xbox Live de enero de 2017 es que The Cave y Rayman Origins están dentro del programa de retrocompatibilidad de Xbox One, con lo que vuelves a llevarte cuatro juegos gratis si cuentas con la última consola de Microsoft. Recuerda que este mes los juegos gratis con el Gold son Sleeping Dogs Definitive Edition, Outlast, Outland y Burnout Paradise, donde Microsoft también repite ofreciendo títulos que están dentro del programa Backwards Compatibility de Xbox.

    La aventura con Van Helsing nos devuelve el sistema clásico de la defensa por torretas, Killer Instinct vuelve su edición con más luchadores, The Cave nos lleva a una aventura paltaformera llena de humor y Rayman Origins nos trae de vuelta a uno de los personajes más icónicos del género.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.