Estos son los juegos gratis con Xbox Live Gold de noviembre 2016

    Conocemos cuáles serán los juegos gratis con Xbox Live Gold de noviembre 2016 tanto en Xbox One como en 360

    A una semana para la entrada del nuevo mes, empiezan a ser fechas idóneas para que se conozcan las futuras colecciones que marcarán el noviembre de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Tanto es así que Microsoft ha dado el primer paso y ya son oficiales los juegos gratis con Xbox Live Gold de noviembre 2016.

    Los juegos gratis con Xbox Live Gold nos traen, sobre todo, humor

    Uno de los aspectos más destacables de los juegos gratis con Xbox Live Gold de noviembre es la apuesta por la alegría, siendo Far Cry 3: Blood Dragon, Monkey Island: Special Edition y Super Dungeon Bros., obras esencialmente cómicas. Junto a ellas, el último en añadirse a la lista es Murdered: Soul Suspect. Con respecto a los dos primeros, serán los que llegarán a Xbox 360, mientras que los últimos harán lo propio en Xbox One.

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold que nos dejarán son MS vs AT Reflex y I Am Alive para Xbox 360 mientras que en Xbox One nos dicen adiós Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapists. Para recibir los juegos gratis de Xbox Live Gold renovados cada mes y todos los descuentos que vienen con la suscripción dispones del pago mensual a 6,99 euros, el trimestral a 19,99 € y el anual disponible por 59,99 €.

    Hay que recordar que para acceder a las características online del catálogo de Xbox One es necesaria la suscripción a Xbox Live Gold, algo que también sucede con PlayStation 4. Como recompensa, ambas plataformas ofrecen descuentos y juegos gratuitos mensuales que, como no podía ocurrir de otra manera, suelen ser comparados cada mes.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.