Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus de julio

    Ya tenemos aquí la lista de juegos gratis de PlayStation Plus de julio. Los suscriptores del Plus podrán hacerse con 6 juegos; cuatro de ellos de PS4.

    Los juegos gratis de PlayStation Plus de julio son una pequeña colección formada por seis juegos indie. De ellos, cuatro se pueden disfrutar en PlayStation 4.Hablamos de Rockst League, de Psyonix; de Styx: Master of Shadows, de Cyanide Studio; MouseCraft, de Crunching Koala; y Entwined, la sorpresa del E3 2014 de la mano de Pixelopus.

    Cuatro de los juegos gratis de PlayStation Plus de julio son para PS4

    En cuanto a PlayStation 3, sus usuarios se llevarán Rain, de SCE Japan Studio, mientras que los jugadores de Vita podrán jugar a Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, de Lucid Games. No obstante, tanto MouseCraft como Entwined se pueden jugar en PS3 como en Vita.

    Los 6 juegos estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus desde el 7 de julio. Tenéis todos los detalles en el blog oficial de PlayStation y, si queréis, podéis comparar esta lista de juegos gratuitos con la de los usuarios del Xbox Live Gold para julio, que incluye Assassin's Creed 4: Black Flag, entre otros.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.