Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold de enero

    Microsoft ya ha publicado cuáles serán los juegos gratis de Xbox Live Gold de enero, entre los que destacan Killer Instinct y Deus Ex Human Revolution.

    Como casi todos los meses, Microsoft se ha adelantado a confirmar los juegos gratis de Xbox Live Gold. En el mes de enero, Xbox One y Xbox 360 recibirán dos juegos por plataforma, aunque dado que la primera ahora es también retrocompatible, podrá ejecutar sin problema los cuatro que se van a lanzar este mes.

    La retrocompatibilidad favorece a los juegos gratis de Xbox Live Gold

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold de enero son, para Xbox One, Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition para todo el mes y Zheros a partir del 16 de enero y hasta el 15 de febrero. Para Xbox 360, y también para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, tendremos Dirt: Showdown del 1 al 15 de enero y Deus Ex: Human Revolution del 16 al 31 de enero.

    Los juegos retrocompatibles de Xbox One todavía no son perfectos y depende bastante de cada título individualmente que funcionen como es debido. No hemos podido probar Deus EX: Human Revolution en concreto, pero en el caso de Halo Reach, por ejemplo, los problemas son evidentes todo el rato.

    Aún así, que Microsoft haya mejorado su oferta de juego gratis de Xbox Live Gold gracias a este nuevo aspecto de su consola es de agradecer.

    Killer Instinct

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.