Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold de julio

    A partir de julio los juegos gratis de Xbox Live Gold va a comenzar a incluir dos títulos de Xbox One, además de los dos de 360.

    Microsoft ha anunciado que a partir del próximo mes, el programa de Games with Gold va a comenzar a regalar dos juegos de Xbox One en lugar de solo uno, además de los dos de Xbox 360 que ya regalaba.

    Normalmente, los juegos gratis de Xbox Live Gold de 360 se entregaban a cosa de uno cada mitad de mes. En el caso de Assassin's Creed 4: Black Flag para Xbox One, el juego estará disponible durante todo el mes, mientras que el segundo juego de One, So Many Me estará disponible del 16 de julio al 15 de agosto, es decir, un mes de por sí. En 360 van a caer Plantas contra Zombis y Gears of War 3, del 1 al 15 de julio y del 16 al 31, respectivamente.

    Además, los usuarios de Xbox 360 podrán quedarse con los juegos gratis de Xbox Live Gold de forma permanente, mientras que los de Xbox One solo podrán hacer lo propio mientras mantengan activa su suscripción Gold. La lista de juegos para Xbox One aumenta a lo bestia, sobre todo si tenemos en cuenta el sistema de retrocompatibilidad...

    Aquí tenéis la lista de juegos gratis de Xbox Live Gold de julio

    • Assassin's Creed 4: Black Flag para Xbox One: del 1 al 31 de julio
    • So Many Me para Xbox One: del 16 de julio al 15 de agosto
    • Plantas contra Zombis para Xbox 360: del 1 al 15 de julio July 1 - July 15
    • Gears of War 3 para Xbox 360: del 16 al 31 de julio

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.