Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold de mayo

    Microsoft ya ha anunciado los juegos gratis de Xbox Live Gold de mayo, que no son tan buenos como los de abril.

    Microsoft ha revelado los juegos gratis de Xbox Live Gold de mayo, y aunque la noticia quizá pase desaparecibida entre tanta información sobre NX y The Legend of Zelda, huelga, sigue siendo bastante importante. Lástima que los juegos seleccionados no estén a la altura de los de abril.

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold de mayo son peores que los de abril

    En comparación con The Wolf Among Us o Sunset Overdrive, los juegos gratis de Xbox Live Gold de mayo son mucho menos populares y, si nos disculpáis este gesto tan feo, también peores juegos en general. Para Xbox One, tenemos Defense Grid 2 y Custome Quest 2 mientras que para Xbox 360, los elegidos son Peggle y Grid 2.

    Como siempre, hay que saber ser agradecido, y aunque estos juegos no son gratis del todo, porque para algo pagamos una suscripción, su precio es ínfimo en comparación con lo que pagaríamos en tienda por ellos. Además, gracias a la retrocompatibilidad, los cuatro pueden jugarse en una Xbox One.

    Las fechas escogidas para su disponibilidad son las siguientes: Peggle estará disponible del 1 al 15 de mayo, mientras que Custome Quest 2 y Grid 2 lo estarán del 16 al 31 del mismo mes. En cuanto a Defense Grid 2, estará todo el mes de mayo disponible, el 1 al 31.

    Peggle

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.