Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre

    Microsoft ya ha confirmado los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre, que destacan sobre todo por el lado de Xbox 360.

    Microsoft ha revelado los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre, siempre un poquito antes de que Sony haya lo propio con los juegos gratis de PlayStation Plus. Este mes el catálogo no es gran cosa en Xbox One, pero destaca bastante en lo que a Xbox 360 se refiere, y gracias a la retrocompatibilidad, quizá se pueda sacar buen provecho de ellos.

    Desvelados los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold de septiembre son:

    • Earthlock: Festival of Magic (Xbox One)- Un RPG por turnos financiado mediane Kickstarter. Aquí tenéis más información sobre él.
    • Assassin’s Creed Chronicles: China (Xbox One) - El primer juego o capítulo de esta trilogía que funciona como subasaga y que está hecho en 2D. Aquí está nuestro análisis.
    • Forza Horizon (Xbox 360) - Una versión más casual dentro de la saga de conducción de Microsoft que sirve en cierto modo también como secuela. La tercera parte de esta saga paralela llega a Xbox One y PC el 27 de septiembre.
    • Mirror’s Edge (Xbox 360) - Un fantástico juego de plataformas en primera persona desarrollado por DICE y EA. La reciente secuela no ha sido lo que la gente esperada, pero la saga es bastante querida todavía.

    Como podéis ver, el panorama es mucho mejor en Xbox 360 que en Xbox One, si bien pensamos que ese Assassin's Creed está muy bien y deberíais darle una oportunidad. En agosto recibimos algunos juegos más grandes en Xbox One, pero hay que hacerse a la idea de que no todos los meses van a ser así de buenos.

    Mirror's Edge

    Verkijgbaar vanaf 14 november 2008

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.