Estreno de la Temporada 2 de Ratched en Netflix: ¿cuándo llega la continuación de la serie?

    ¿Cuándo se producirá el estreno de la Temporada 2 de Ratched en Netflix? ¿Qué sabemos hasta el momento?

    Es, sin lugar a dudas, una de las series más destacadas de la plataforma al completo. A nivel visual, interpretativo y de guion, esta adaptación es una maravilla. Por eso es probable que te estés preguntando cuándo se producirá el estreno de la Temporada 2 de Ratched en Netflix, y qué es lo que sabemos hasta el momento, pues hay un halo extraño de misterio alrededor de su futuro.

    Lo que sabemos del estreno de la Temporada 2 de Ratched en Netflix

    Se trata de una situación complicada ya que no hay fecha de estreno de la Temporada 2 de Ratched en Netflix hasta el momento y, de hecho, tampoco hay confirmación oficial. Pero no ha sido cancelada como otras tantas series de la plataforma, algo que se suele saber relativamente pronto después del estreno. Entonces, ¿qué está pasando con la continuación de la serie?

    Todo hace indicar que Netflix quiere dar luz verde al estreno de la Temporada 2 de Ratched, pero todavía no lo ha hecho por problemas de agenda... que quizás terminen de la peor manera posible. La culpa principal, según unas declaraciones realizadas por la protagonista de la serie, Sarah Paulson, es que Ryan Murphy es quien tiene en su tejado el futuro de la serie.

    El director está implicado en multitud de proyectos, por lo que no se habría encontrado todavía un hueco para ponerse a la obra con la Temporada 2 de Ratched. Sin embargo, a pesar de este supuesto contratiempo, es cierto que Netflix tampoco ha confirmado a nivel oficial que la serie vaya a tener continuación.

    Nuestra apuesta, a día de hoy, es que probablemente terminemos disfrutando del estreno de la Temporada 2 de Ratched en Netflix... pero, probablemente, no va a ser algo que ocurra a corto plazo. Por el momento, no tiene pinta de que 2022 nos vaya a dar alguna noticia, y si se empezara a trabajar en ella en 2023, es muy probable que no la tuviésemos en la plataforma hasta 2024.

    Así que ármate de paciencia y, al menos, quédate con que la serie no ha sido cancelada aunque tampoco ha confirmado su regreso oficialmente. Si quieres saber más sobre otras series de la plataforma, por aquí te hablamos sobre la Temporada 2 de Los Imperfectos en Netflix, para que sepas cuándo continuará, y aquí de todo lo que sabemos sobre la quinta temporada de The Crown.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto