Estreno de la Temporada 2 de The Sandman en Netflix: ¿qué sabemos sobre ella?

    Sin esperarlo, pero se ha convertido en una de las sorpresas más gratas del año. ¿Habrá Temporada 2 de The Sandman en Netflix? Te lo contamos todo.

    Netflix

    Sin que muchos lo esperaran, se ha convertido en una de las mejores adaptaciones de Netflix. Sabiendo captar la esencia de la obra de Neil Gaiman, es normal que tras haber visto sus primeros episodios te preguntas si habrá una Temporada 2 de The Sandman en Netflix. ¿Qué sabemos hasta ahora?

    Todo lo que sabemos de la Temporada 2 de The Sandman en Netflix

    El caso de la Temporada 2 de The Sandman en Netflix es bastante curioso, ya que no se ha confirmado de forma oficial, pero sin embargo ya se está trabajando en ella. En concreto, nos referimos a las palabras pronunciadas por el productor ejecutivo de la serie, David S. Goyer, que comentó que se están trabajando en los próximos episodios. ¿Eso significa que habrá continuación?

    Todo parece indicar que el estreno de la Temporada 2 de The Sandman en Netflix va a decidirse por el éxito que tenga su primera temporada. Es una acción que Netflix suele realizar asiduamente con la mayoría de producciones, incluso con aquellas que terminan en cliffhanger: sólo se trabaja en una segunda temporada si la primera ha tenido el éxito suficiente.

    Que ya estén trabajando en la segunda temporada de The Sandman puede ser un indicativo de que tienen esperanzas en que el éxito se va a producir, o que Netflix ha dado luz verde aunque no lo haya comunicado de forma oficial. O puede que no ocurra nada de eso y ese trabajo quede al final en desuso si la compañía decide no continuar con la serie.

    Dado el éxito de crítica y lo que, a priori, parece interesar esta adaptación de la obra de Neil Gaiman, quizás podamos aventurarnos a apostar a que sí veremos el estreno de la Temporada de The Sandman en Netflix. Pero si algo hemos aprendido del gigante del streaming en los últimos tiempos es que todo puede suceder.

    Para más información sobre próximos estrenos de la plataforma, echa un vistazo a todo lo que sabemos sobre La noche más larga 2 en Netflix y Segundas nupcias y anhelos 2 en Netflix.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto