Evento de Battlefield 1 para Navidad ya disponible

    Como no podía ser de otra manera, también podemos disfrutar de un nuevo evento de Battlefield 1 para Navidad que incluye todas estas novedades.

    Son ya incontables los videojuegos que durante esta época del año aprovechan la Navidad para incluir algún tipo de modificación o contenidos especiales. Como no podía ser de otra manera, Electronic Arts y DICE también han creado su propio evento de Battlefield 1, la última entrega de la franquicia bélica, que podemos comenzar a disfrutar desde ya mismo.

    Así es el evento de Battlefield 1

    Este nuevo evento de Battlefield 1 comienza con un nuevo modo de juego, directamente, que ya podemos probar. Se trata de Blind Delivery, que nos propone una variante de partida en la que el minimapa estará desactivado y el armamento estará limitado a pistolas y granadas. ¿Curioso y desafiante, verdad? Probadlo y nos contáis si os gusta.

    También se va a regalar, como parte de estos nuevos contenidos del evento de Battlefield 1, una placa especial a todos aquellos jugadores que disfruten del título durante estas fechas. Será tan sencillo como iniciar el juego en línea para que nos reconozca y nos premie por ello. No dejes pasar la ocasión de llevarte esta placa especial, que luego no se podrá conseguir.

    Este evento de Battlefield 1 estará activo desde hoy mismo y hasta el próximo 29 de diciembre, así que aprovechad estos días. En caso de que seáis jugadores Premium del título también se os va a regalar un par de Battlepacks y otros contenidos exclusivos, así que lo dicho, no dejéis pasar la oportunidad y pasaos por el juego.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.